Seguridad y

Salud Laboral

El Sistema de Gestión y Seguridad y Salud en el Trabajo, se concibe como un ciclo PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar), Garantizando de esta manera que se implemente como un procedimiento lógico y por etapas que permite el mejoramiento continuo del SG-SST.

Seguridad

Industrial

Busca identificar, reconocer y evaluar los factores de riesgo que se originan en los diferentes lugares de trabajo y que puedan afectar la salud del personal y todos aquellos que hagan parte del desarrollo de nuestra misión institucional.

Reporte accidente

en el Trabajo

Enseñamos y capacitamos a tus empleados en caso de accidente en el trabajo, de urgencia leve o vital para mantener la salud de los demás empleados.

Brigadas de

Emergencia

está enfocado en proporcionar herramientas teórico prácticas relativas a la prevención, preparación y respuesta ante emergencias en una empresa, a través de la conformación de estos grupos.

La brigada de emergencias son grupos de personas debidamente organizadas, formadas, entrenadas y dotadas para actuar antes, durante y después en un evento de emergencia, que requiere de participantes con las competencias idóneas para conformarlas o participar de ellas.

Contra

Incendios

Se brinda a los asistentes las herramientas y conceptos básicos de prevención de incendios y, en caso de necesidad de atacar y combatir un fuego, describir las acciones a seguir de acuerdo al tipo y magnitud del mismo, controlando la situación y evitando riesgos innecesarios que comprometan la vida propia o de terceros.

Dirigido a:
Personal de las fuerzas militares, policía, rescatistas, brigadistas, HSE, coordinador de alturas, entrenadores, instructores, inspectores de seguridad, guardas de seguridad, primeros respondientes de un rescate vertical, urbano, rural o industrial.